Tras el empate ante Huracán Las Heras de Mendoza, en el último partido del año, en Sportivo Desamparados ya empezaron a meter mano en el equipo pensando en el próximo año. Según publicó La Voz del Víbora, son cinco los jugadores que dejarán de vestir los colores puyutanos.
Se trata de Martín Abraham, Leandro Celiz, Carlos Cano, Diego Farías y el mediocampista sanjuanino Mauricio Aubone, ex Boca. Además el conjunto sanjuanino no contará desde la próxima temporada con Silvio "El Mago" Prieto, quien anunció su retiro del fútbol profesional la semana pasada. Los futbolistas ya fueron notificados por la comisión directiva y el entrenador Nazareno Godoy, quien seguirá al frente de Sportivo el próximo semestre.
El cuerpo técnico también busca sumar dos delanteros. Uno de ellos sería Nelson Martínez de San Jorge de Tucumán, pedido especial de Godoy. El otro delantero sería un "tapado" de la Primera Nacional, comentaron en el programa radial.