Federal A

Peñarol empató en el último partido del año en casa

El elenco de Chimbas igualó en 0 ante Camioneros. El Bohemio quedó a un punto de ingresar a zona de clasificación.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:51

Peñarol no pudo despedir el 2019 con una victoria ante su gente frente a un aguerrido equipo verde, quien le jugó de igual a igual poniéndolo en serios aprietos y de no ser por Biasotti se llevaba los tres puntos.

En la primera etapa, la visita se adueñó de la pelota y llevó al bohemio a campo propio. Camioneros tuvo una clara pero el travesaño le hizo un guiño al elenco sanjuanino. Peñarol se acomodó en la cancha y emparejó el encuentro pero no encontró la forma para quebrar línea defensiva.

En la segunda etapa, los dirigidos por Abel Alves sintieron el cansancio del gran desgaste realizado en la primera etapa y el local lo aprovechó porque poniendo entre las cuerdas a la visita. Sin embargo, la mala puntería lo privó del gol. Camioneros volvió a tener otra clara pero la figura de Biasotti volvió aparecer para ponerle candado al arco Bohemio.

Final del partido. Peñarol no logró conseguir la victoria dejando pasar una gran oportunidad para meterse en puestos de clasificación al hexagonal y regalarle a su gente la última victoria del 2019 en casa. Ahora deberá viajar a Bahía Blanca y triunfar ante Villa Mitre para meterse entre los 6 primeros.

  

Ovación para el hijo pródigo
Carlos "Carucha" Fernández tuvo su reencuentro con la hinchada bohemio. El goleador en la final del ascenso fue recibido con aplausos y cánticos de la hinchada Bohemia. Además, los jugadores y cuerpo técnico de Peñarol lo abrazaron recordando viejos momentos.

En cuanto a la performance personal, "Carucha" fue lo mejorcito del la visita. En si función como doble cinco adelantado administró con criterio la pelota y llevando peligro al arco defendido por Biasotti.

  

Comentarios