Federal A

Dura derrota del Víbora

Desamparados perdió 2-0 ante Olimpo en Bahía. Lenci el verdugo para los sanjuaninos.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:20

El elenco sanjuanino no puede salir del pozo y sumó una nueva caída que lo lleva a ocupar los últimos lugares de la tabla de posiciones. Ésta vez cayó en su visita a Bahía y en el que jugó con un hombre menos durante más de 60 minutos.

En la primera etapa, Olimpo era más profundo pero no podía vulnerar al Boiero. El uno sanjuanino desactivó cada peligro del aurinegro. Mas difícil se hizo el compromiso cuando Décima vio la roja y dejó al elenco Víbora con uno menos. Sin embargo, la visita le cayó en gracia la noticia porque emparejó el juego y llevó la pelota a campo ajeno.

En la segunda etapa, Lenci logró lo que nadie podía hacer. Un cabezazo al segundo palo decretó el primero del encuentro y el desahogo de los bahieneses. Desde ese momento, fue todo para el local pero no podía finiquitar la historia. Lenci tuvo otra clara desde los doce y el palo se lo negó. Sportivo tuvo dos oportunidades para empatar, pero no fue efectivo en la definición. Antes del final, Lenci volvió a mojar y puso el 2-0 final.

Una nueva derrota de Desamparados que no puede salir del fondo. Pasan las fechas, el equipo no aparece y del sueño a ascenso poco a poco se va transformando en el objetivo por conservar la categoría.

Comentarios

Otras Noticias