A rodar

Sergio Uñac: "La Vuelta a San Juan ya está instalada en el mundo"

El gobernador fue el anfitrión de las inauguraciones en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina, donde el salón principal llevará su nombre. Además, se realizó la gran presentación de la 38° edición internacional de la popular carrera, ahora categoría Pro Series
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 13:49

El ciclismo vivió otra jornada histórica en San Juan. Y es que este sábado, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de Federación Ciclista Sanjuanina y, también, se presentó la 38ª edición de la Vuelta a San Juan, que se correrá por primera vez bajo la categoría Pro Series -la segunda más importante del mundo.

"La Vuelta a San Juan ya está instalada en el mundo" fue la mejor manera que encontró el Gobernador para resumir la importancia que tiene la ronda provincial a escala internacional, una afirmación que queda plasmada con la cantidad y el nivel de equipos que van llegando año tras año para cubrir las etapas que recorren la geografía sanjuanina.

Dentro de las inauguraciones en las nuevas instalaciones de la Federación Ciclista Sanjuanina resaltó la del salón que llevará el nombre Sergio Uñac, en honor a la incansable apuesta del Gobernador por el deporte del pedal

Además, Uñac reconoció que el importante posicionamiento que ha encontrado la Vuelta a San Juan no es culpa solo de la apuesta del Gobierno, sino que también hay que destacar el trabajo y apoyo de la Federación, de los clubes que la integran y, principalmente, de la pasión de los sanjuaninos, que abarrotan cada una de las etapas.

 

Comentarios