Partidazo en el reducto de Rivadavia entre dos equipos que siempre pensaron en ingoal ajeno y no en el propio. Ambos quince dejaron todo en la cancha jugando con lealtad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPartidazo en el reducto de Rivadavia entre dos equipos que siempre pensaron en ingoal ajeno y no en el propio. Ambos quince dejaron todo en la cancha jugando con lealtad.
En la primera etapa, la visita tomó el protagonismo de la final y marcó el primer try. Luego, amplió diferencias a través de la vía del penal. Jockey se despertó y descontó a través de su wing, quién ganó el espacio y tuvo su recompensa. Sin embargo, los cordobeses no bajaron la intensidad y se fueron al descanso arriba en el marcador.
En la segunda mitad, comenzó la remontada del local. A puro corazón y voluntad fueron achicando la ventaja apoyando la pelota en ingoal ajeno. La última del partido, el local fue con todo y puso el 25 iguales.
Final del partido, empate entre Jockey y Córdoba. Campeonó la visita porqué triunfó en la etapa regular por 27-6. Los sanjuaninos realizaron un gran certamen en su primera participación del Regional Juvenil Centro Oeste.
La otra final del Regional Juvenil Centro Oeste con presencia sanjuanina no tuvo el final deseado. La M19 del San Juan RC perdió 41-19 ante Universitario RC. El club de Santa Lucía no pudo coronarse con la Copa Plata, trofeo que quedó en manos de los pibes de la uni cordobeses.
Contenido especial