lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby juvenil

Los pibes del Jockey no pudieron campeonar

La M17 del Jockey RC empató en 25 ante su par de Córdoba RC por la final del Torneo Regional Juvenil Centro Oeste, Copa Plata. Los toritos cordobeses se consagraron campeones de plata por ventaja deportiva.

Por Germán Rosales

Partidazo en el reducto de Rivadavia entre dos equipos que siempre pensaron en ingoal ajeno y no en el propio. Ambos quince dejaron todo en la cancha jugando con lealtad.

En la primera etapa, la visita tomó el protagonismo de la final y marcó el primer try. Luego, amplió diferencias a través de la vía del penal. Jockey se despertó y descontó a través de su wing, quién ganó el espacio y tuvo su recompensa. Sin embargo, los cordobeses no bajaron la intensidad y se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad, comenzó la remontada del local. A puro corazón y voluntad fueron achicando la ventaja apoyando la pelota en ingoal ajeno. La última del partido, el local fue con todo y puso el 25 iguales.

La M17 del Córdoba RC se consagró en San Juan

Final del partido, empate entre Jockey y Córdoba. Campeonó la visita porqué triunfó en la etapa regular por 27-6. Los sanjuaninos realizaron un gran certamen en su primera participación del Regional Juvenil Centro Oeste.

Los Piuquenes perdieron en Córdoba

La otra final del Regional Juvenil Centro Oeste con presencia sanjuanina no tuvo el final deseado.  La M19 del San Juan RC perdió 41-19 ante Universitario RC. El club de Santa Lucía no pudo coronarse con la Copa Plata, trofeo que quedó en manos de los pibes de la uni cordobeses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar