Copa Libertadores

El fútbol local se la juega: River o Flamengo, ¿quién grita campeón?

Jugadores,y dirigentes palpitan la gran definición en suelo peruano. Hay masivo respaldo a un equipo.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:45

A dos días de la gran final de Copa Libertadores, personalidades del fútbol sanjuanino se animaron a dar sus pronósticos. El partido se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre, a las 17, hora de Argentina. 

Los pálpitos 

"Gana River porque viene haciendo una copa muy buena y tiene una idea de juego ya bastante marcada. La verdad es que logró un funcionamiento con una base de jugadores que vienen ya hace tres o cuatro años. Eso le da la tranquilidad para afrontar este tipo de finales", Emanuel Yori, jugador de San Martín.

"Va a ser un partido, una final, muy cerrada para mi gusto. Pero gana Flamengo por la mínima", Alan Cantero, jugador de Peñarol.

"Para mí gana River porque tiene mayor experiencia en finales en estos últimos años. Igual va a ser un partido muy entretenido y lindo porque a mí entender ambos son los mejores equipos de Sudamérica por todo lo que han demostrado hasta ahora", Peca Jofre, jugador de Sportivo Desamparados. 

"Es cierto que Flamengo tiene buen equipo, pero River está pasando un momento espectacular. Le sale todo y con Gallardo, está pasando los mismos años de gloria que Bianchi con Boca. Pero no va a ser fácil", Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

"Flamengo es un rival difícil, tiene jugadores muy buenos y una delantera peligrosa. Pero hace mucho tiempo qe no sale campeón de la copa, eso le juega en contra. River, en cambio, viene jugando finales y tiene un poco más de experiencia que e ellos. River tiene un base que hace tiempo viene jugando, aparte de tener a un gran DT", Oscar Barrios, jugador de Colón. 

"Para mí gana River, a priori tiene más chances. Es un equipo que se conoce muy bien y juega muy bien. Además ya tiene la experiencia de la final anterior, si no se relajan tiene más chances de ganar la final", Nicolás Sottile, jugador de Sportivo Desamparados. 

"Va a ser una final muy linda y muy atractiva, con equipos muy parejos y muy buenos. Puede que hayan varios goles por los delanteros que tienen ambos, pero para mí se puede llegar a definir en el punto de penal", Nacif Farías, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol. 

"La final de la Copa Libertadores va a quedar para Flamengo. El equipo brasilero me parece que se reforzó mejor y se preparó para esta copa", Francisco Fernández, jugador de Peñarol. 

Comentarios