Rugby Juvenil

Dos equipos sanjuaninos jugarán la final del Regional ante cordobeses

Se trata del Jockey RC y San Juan RC. Ambas instituciones buscarán consagrarse el próximo fin de semana en Copa Plata.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:29

Por tercer año consecutivo habrá presencia sanjuanina en el partido decisivo en el certamen que reúne a los mejores equipos de Mendoza, Córdoba y San Juan. El competitivo Regional Juvenil Centro Oeste definió a los finalistas que dirimirán las copas en Oro y Plata en las categorías M19 y M17.

En M19, el Piuquén logró quedarse con el grupo tras cosechar dos victorias, un empate y una derrota.  Se impuso ante San Martín de Villa María (63-14) y Urú Curé de Río IV (18-17). Quedó en tablas en el debut ante Palermo Bajo (29-29). Cayó el fin de semana pasado ante Universitario (7-29). El club de Santa Lucía disputará la final ante Universitario. Aún no está confirmada la cancha, pero todo indicaría que se realizaría en la provincia.

En M17, el club de Rivadavia logró quedarse con la zona tras conseguir un triunfo, un empate y dos caídas. Debutó con una sonrisa tras ganar a Urú Curé de Río IV (27-24). Junto a Palermo Bajo repartieron puntos en un emocionante encuentro en 29. Perdió ante Córdoba Rugby Club (7-26) y Universitario RC (3-56). La final la jugará ante Córdoba RC el próximo sábado en San Juan.

Comentarios