domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mano a mano imperdible

Messi: "En Argentina la gente está más loca”

Leo habló de cómo se vive el fútbol acá y sostuvo que la diferencia con Europa está en las tribunas. Jugar un clásico rosarino debe ser terrible, agregó. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi siempre se mantiene atento a lo que pasa en Argentina, a pesar de pasar su día a día en Barcelona. En una entrevista con TyC Sports, a Leo le preguntaron acerca de las diferencias entre los partidos más importantes de Europa y los de nuestro país y, entre risas, argumentó: “A nivel deportivo, los clásicos europeos y argentinos son lo mismo, pero en Argentina la gente está más loca”.

“Jugar un clásico rosarino debe ser terrible”, siguió el argentino, quien confesó que siempre tuvo la espina de ponerse la camiseta de Newell's y poder enfrentar a Rosario Central. “Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino en general. Iba a la cancha con mi viejo, ver eso era impresionante”, dijo, y agregó: “En Argentina no ganar el clásico significa no poder salir de tu casa. Una locura”.

“La locura del día a día el argentino lo lleva también al fútbol y termina siendo un desastre”, expresó, y volvió a aclarar que es fanático de la Lepra, a pesar de que algunas veces lo relacionaron con otros clubes: “Dijeron que era de River por no festejar mucho el gol en el Mundial de Clubes y de Independiente por tener una foto con la camiseta, pero fui y sigo siendo de Newell's”.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín.

Las Más Leídas

Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Las famosas periodistas sanjuaninas que desafiaron al frío y ¡salieron a correr!
Atraparon al Uña en la Villa Evita, el famoso ladrón de 18 años que atemorizaba a los vecinos
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño

Te Puede Interesar