viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Futbolistas, entrenadores y dirigentes sanjuaninos se la juegan: ¿Boca da vuelta la serie?

Para la mayoría River, que ganó 2 a 0 en la ida, es el favorito de la serie. Sin embargo, algunos apuestan a la mística y localía xeneize .

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó la hora. Boca y River se vuelven a ver las caras en un duelo apasionante de Copa Libertadores, en el que todo el mundo pondrá sus ojos. En la Bombonera, el Millo quiere dejar con las manos vacías otra vez a su eterno rival. Mientras que el Xeneize, de local, va por la heroica ante su gente. Pero, ¿podrá dar vuelta el 2 a 0 de la ida? El fútbol local opina y se la juega. 

"Como están las cosas para ambos equipos no creo que Boca pueda dar vuelta la serie, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Y por qué de mi respuesta. Veo la realidad de cada equipo. River esta mucho mejor en todo sentido, con jugadores que vienen jugando hace tiempo juntos y tiene una idea de juego muy identificada. Tendría que ser un partido extraordinario para que Boca pueda pasar a la final", Peca Jofre, jugador de Sportivo Desamparados.

"Es un partido bastante lindo. Los clásicos son clásicos. Si bien River es favorito, todo va a depender cómo se dan las circunstancias de juego. Un gol de River lo dejaría prácticamente afuera, pero un gol a favor podría abrir de vuelta la llave. Todos saben que River está mejor, pero Boca tiene mística y hoy puede aparecer", Nacif Farías, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol.

"Va a ser un partido muy trabado. Son partidos lindos, espero que no haya inconvenientes y haya juego limpio. A River le gusta jugar y tiene un buen equipo. Boca también tiene equipo, gana 2 a 0 y luego pasa por los penales. Yo no soy hincha ni de River ni de Boca, pero para mí pasa Boca", Emison Roberval, jugador de Alianza. 

"Soy hincha de Boca, anhelo y deseo que lo den vuelta. Pero lo veo complicado, más cómo está jugando Boca hoy. Sin dudas River está mejor, pero son clásicos y partidos apartes. Ojalá Boca de local, con nuestra gente, lo dé vuelta", Pablo Costi, jugador de Peñarol. 

"Es fútbol y todo puede pasar. River está muy bien, pero Boca lo puede dar vuelta. Es clave que meta un gol en los primeros 15 minutos. Después es un factor importante el jugar de local, con su gente, y si empieza ganando rápido mucho más", Luis Pallaroni, DT de Atenas.

"Yo creo que Boca tiene la opción de darlo vuelta, tiene muy buenos jugadores. Pero es un equipo que le está costando jugar al fútbol, tiene chispazos de buen fútbol, pero no es lo que tendría que ser. River en este momento es superior. Gallardo hizo un buen trabajo en todo este tiempo. Juegan bien y quien entra está en condiciones, sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego. Si bien en el fútbol todo se puede, a Boca le va a costar derribar a River", Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

"Yo veo complicado que Boca se lo de vuelta a River, que está pasando un momento muy bueno. Boca no creo que tenga los factores suficientes para contrarrestar el juego de River. Boca va a salir a atacar y River cuando te agarra mal parado es muy contundente. Todas sus líneas están bien trabajadas y en un buen momento. Boca no se sabe a qué juega, lo veo complicado y eso que soy simpatizante", Ernesto Ceballos, jugador de Peñarol.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar