Tito de la gente

Castro es el nuevo embajador del rugby mundial

El sanjuanino fue distinguido por autoridades locales tras un año inolvidable que lo tuvo en los primeros planos del mundo ovalado.
martes, 22 de octubre de 2019 · 07:00

De aquel pibe que usaba la 15 para la selección de San Juan en aquel recordado Juvenil M18 en la que la rompió y llevó a su equipo a la final por el ascenso hasta este que fue condecorado como mejor jugador del mundial M20 con los Pumitas siendo el capitán del seleccionado. 

Así de ascendente y promisorio es la vida deportiva de Juan Pablo Castro, quien esta tarde recibió la distinción de ser embajador del rugby sanjuanino en el mundo. El nacido en el San Juan RC se mostró agradecido y orgulloso de pertenecer a su club. Tal vez se quedó con las ganas de jugar un poco más con el Piuquén en el Top 8 pero durante el 2019 tendrá otra oportunidad en Plata. 

Tito se prepara para afrontar su primera pretemporada como jugador profesional cuando tenga que presentarse en Buenos Aires para formar parte de Jaguares. La franquicia argentina está comandada por Gonzalo Quesada y vio en el sanjuanino el reemplazante natural de Matías Orlando. Él, como siempre fue en su vida, sabe que será un lindo desafío y tiene mucho para aprender y crecer como deportista. "Voy a estar con los mejores". Acotó la verdadera joyita sanjuanina.

Promisorio presente y futuro para Juan Pablo Castro. El pibe no tiene techo y cada desafío que le ofrece la ovalada lo superó mostrando un nivel superlativo para convertirse en unos de los mejores jugadores de la historia que brindó el deporte local para que lo disfrute el mundo entero. 

19
2

Comentarios