viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

¡Ni lo mires!: volvió Doña Candela y pronosticó el resultado Boca-River en la revancha

A una semana del decisivo choque, la conocida vidente sanjuanina afirmó que ve un claro ganador en La Bombonera y finalista del certamen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos tiempos, la previa de los "mano a mano" coperos en el fútbol, sobre todo los Boca-River, tomaron una relevancia nunca antes vista. Al punto que los "brujos", parapsicólogos y hasta astrólogos tomaron protagonismo en la espera. En las últimas horas quien tomó relevancia fue Carlos Oliva, un astrólogo conocido como "El Mágico", quien hizo fuertes revelaciones respecto al superclásico de semifinales de Copa Libertadores.

OIiva aseguró que al vestuario del Xeneize le habían hecho un trabajo de magia negra en la ida de las semis, es decir, en el Monumental, y  avisó que efectuará un "ritual para que vuelva la energía positiva". También aseguró que en la revancha, a disputarse el 22 de octubre en la Bombonera,  "Boca va a pasar por arriba a River porque va a estar suelto".  

Quien se sumó a las declaraciones del popular astrólogo es Doña Candela, la conocida tarotista de San Juan. Además de coincidir con Oliva, aseguró que Boca ganará el encuentro y será finalista del certamen internacional. "Gana y pasa Boca, lo veo mejor parado. Ya me ha consultado un cliente y ese es mi pronóstico", aseguró.

Sobre los trabajos de magia negra al equipo de Alfaro advirtió que "en el primer duelo Boca estuvo trabado, le hicieron un trabajo"- Sin embargo afirmó que el Xeneize "ya está curado y limpio, y no lo podrán lastimar más".  

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
varado, en el medio de la nada y con temperaturas bajisimas: la odisea de san martin en el encon

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Las sorpresas en torno a las emociones, protagonistas en el horóscopo de este 24 de mayo.

Te Puede Interesar