martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la polémica

El Tribunal de Disciplina juzgará la conducta de los “ciclistas boxeadores”

Tras la discusión y el escándalo entre dos pedaleros en la última carrera de la temporada de pista, la Federación tomará cartas en el asunto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el escándalo que protagonizaron los ciclistas sanjuaninos Diego Tivani y Duilio Ramos durante la última carrera de la temporada de pista, quienes tras una discusión verbal “se fueron a las manos”, la Federación Ciclista Sanjuanina tomará cartas en el asunto.

“Mañana (por este miércoles) habrá una reunión de la Federación, ahí haremos un informe que será elevado al Tribunal de Disciplina y ellos decidirán que sanción le corresponde a los ciclistas”, dijo a Tiempo de San Juan Juan José Chica, presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina.

Cabe recordar que todo ocurrió el pasado domingo, entre dos pedaleros de la Municipalidad de Rawson y de Pocito. Según confirmaron ambos deportistas a Tiempo de San Juan, el motivo que desencadenaron las “trompadas” fueron roces propios de la carrera.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar