viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se terminó el Dakar para Barreda Bort

El español comenzó la tercera etapa como líder de la general, sin embargo tuvo problemas en el kilómetro 143 de la especial y tras más de una hora sin poder regresar al camino, la organización informó su abandono.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al igual que en la edición pasada, la tercera etapa del Rally Dakar marcó la despedida de Joan Barreda Bort de la competencia. El español comenzó la jornada como líder de la general, sin embargo vivió un día para el olvido y terminó retirándose de manera temprana.

"Primer batacazo de la 3ª etapa, concretamente de Joan Barreda, que lleva parado largos minutos un poco alejado del camino correcto, en el km 143 de la especial. El líder de la general corre el riesgo de perder su primer puesto en la clasificación provisional", anunciaba la organización dos horas después de la largada.

Una hora después de ese reporte, la ASO informaba que "parado en un terreno difícil a 300 metros del camino correcto desde hace más de una hora, Joan Barreda parece resignado. Tras demostrar su velocidad durante las dos primeras etapas, no parece que el español vaya a hacerse este año con su primer Dakar.

Y finalmente, a las 12.42 (hora argentina), llegó el anuncio final: "Atrapado en una hondonada, Joan Barreda ha optado finalmente por abandonar. El líder de la general esta mañana no verá la meta de su noveno Dakar pese a que tenía de nuevo todas las papeletas para imponerse en la presenta edición. Sin duda un duro revés para Honda".

Fuente: MDZ Online 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar