miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey Césped

Universidad prepara la tercera edición del Torneo de Verano

Este año serán 12 equipos de damas y 8 de varones. Los equipos llegan de distintas provincias para jugar el torneo más importante de la Argentina

Por Redacción Tiempo de San Juan


La Universidad Nacional de San Juan prepara para el próximo 14 de febrero la tercera edición del Torneo de Verano que reúne a equipos de todo el país en la provincia de San Juan. Hasta el momento, además de la Universidad el otro sanjuanino será San Juan Rugby.

Entre los equipos femeninos que llegarán, figuran: Ducilo, Arquitectura, Universitario de La Plata, Marista de San Rafael, Colegio Del Carmen de San Rafael y Andino. Se suma de Córdoba Athletic y GER de Santa Fe. 

Los equipos de varones que han recibido invitación viene de Mendoza como Andino, Marista, Vistalba, Colegio Del Carmen de San Rafael y Alemán. Arquitectura, Universitario y Estudiantes de La Plata, Ducilo de Buenos Aires. Mientras que GER de Rosario y Córdoba Athletic completan los ocho equipos junto a Los Patos de Universidad. 

Las damas disputarán el torneo en tres zonas de cuatro equipos y los primeros de cada uno junto al mejor segundo clasificarían a la semifinal. De ahí el 19 de febrero disputarán las finales los dos mejores. El resto jugarán del quinto al décimo segundo puesto. 

Mientras que los varones jugarán dos zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada zona jugarán semifinales. 

El torneo servirá ´para que los equipos universitarios tengan rodaje. Además, que el primer contacto con la bocha sea ante grandes equipos de las mejores ligas de la Argentina. Sin dudas que los más de 500 visitantes que legarán a la provincia podrán disfrutar de los parajes turísticos de la provincia.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar