PERÚ

`Puchi´ Ontiveros terminó otra etapa del Dakar, ahora en el puesto 58º

A bordo de una Husqvarna, el piloto sanjuanino completó el parcial en de 4 horas 41 minutos 47 segundo. Joan Barreda (Honda) se mantiene como líder de la general.
martes, 08 de enero de 2019 · 17:54

Alberto Ontiveros finalizó otra etapa del Dakar Perú 2019. En el segundo parcial, que unió Pisco con San Juan de Marcona, el sanjuanino terminó en el puesto 58º, misma ubicación que mantiene en la general. El piloto registró un tiempo de 1 hora 20 minutos y 32 segundos a bordo de su moto Husqvarna. 

Joan Barreda sigue líder en la categoría de motos después de la segunda etapa del Dakar 2019. El castellonense abría pista debido a su victoria del día anterior. Eso sí, antes habían salido los coches, cuyas trazadas estaban en las dunas, que en esta especial eran muchas más. Con todo, Barreda notó el hecho de partir antes que nadie, pero, sobre todo, al comienzo.

En esos kilómetros, Ricky Brabec, su compañero en Honda, tomó la delantera y se distanció con suficiencia. Sin embargo, Matthias Walkner fue recortándole poco a poco hasta que el último ganador del Dakar acabó imponiéndose.

Comentarios