FUTBOL

Los pibes se divierten en el Mundialito de Trinidad

Alrededor 3200 chicos participan de la vigésima sexta edición del tradicional Torneo Internacional que organiza el Club Atlético Trinidad. Imágenes.
lunes, 07 de enero de 2019 · 20:49

En una nueva jornada, la cuarta, alrededor de 3200 chicos disputaron los encuentros de la fase de grupos del Mundialito de Trinidad en sus diferentes categorías, en las instalaciones de Club Atlético Trinidad, ex Los Andes, Camping SEC, Escuela de Fútbol Club Sportivo Desamparados y Club Atlético de la Juventud Alianza.

En su vigésimo sexto edición denominado “Ángel Bartol” lleva el sueño de 3.200 chicos de todo el país, además de la participación de Chile y Paraguay. Los encuentros de fase de grupos serán hasta el próximo jueves, comenzando el viernes con los cuartos de finales, el sábado semifinales y el domingo que será el cierre del torneo.

Es importante señalar que este año el Torneo Internacional de fútbol infantil Trinidad 2019 lleva el nombre “Ángel Bartol” en homenaje a un ex dirigente del club. En su vigésimo sexta edición tendrá la participación de 3.200 chicos de todo el país, además de pequeños futbolistas de Chile y Paraguay que estarán presentes en la competencia.

 

19
2
81%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios