Torneo de verano

Básquet 3x3: las chicas abrieron el fuego

Los equipos femeninos disputaron las primeras fechas del torneo 3x3 que finalizará el lunes. Este sábado será el turno de varones desde las 18 horas.
viernes, 18 de enero de 2019 · 22:58


A ritmo de inicio de pretemporada las chicas comenzaron a jugar la básquet en le torneo reducido que se realiza en la Unión vecinal del barrio Aramburu. Las chicas de diferentes clubes armaron cinco equipos que disputaron varias fechas en la primera jornada.  Las participantes son Aramburu, Las 25, Richmond, Las Emes y 25 de Mayo. 

La modalidad de disputa es todas contra todas y de ahí clasificarán a las semifinales los cuatro mejores. Entre los varones serán 16 equipos que empezarán a competir este sábado desde las 18 horas. 

La modalidad de juego consiste en partidos de 10 minutos por lo que este sábado se esperan más de treinta partidos en la cancha de la Unión vecinal del populoso barrio de Rivadavia. 

Por las lluvias y el mal tiempo que tuvo la ciudad de San Juan se decidió desde la organización que las finales se jueguen este lunes. 
 

Se viene un torneo de verano

La Federación de Básquet de San Juan diagrama el torneo que disputarán equipos de la dos divisiones que tiene le básquet sanjuanino. Es que la idea es que disputen este torneo los elencos de la A y del B, para ello esta dispuesto en distintas niveles. Eso dependerá de la cantidad de divisiones inferiores que presenten cada uno de los equipos. El torneo está pensado para que comience el 14 de febrero. 

El lunes empieza la Academia de Tecnificación 

En la cancha de UVT y Ausonia serán las actividades para jugadores de 10 hasta los 17 años. Se trata de la primera  Academia de Tecnificación de Verano, finalizará el próximo  2 de febrero . Los entrenamientos comienzan a las nueve de la mañana en el parquet del comunitario, UVT. Esa cancha será el lugar de reunión hasta le 29 de enero. El resto de las fechas la convocatoria se realizará en la cancha de los italianos.

 

Comentarios