TALENTOSO Y DEDICADO

Mateo Maldonado: conoce al joven veletista que la está rompiendo

El intrépido joven de 15 años tuvo un buen 2018 y se prepara con todo para lo que le trae el 2019.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:04

Mateo Maldonado, un veletista sanjuanino sigue entrenando sin parar teniendo en mente los desafíos deportivos que se vienen. Es que como integrante del programa Alto Rendimiento tuvo un buen año durante el 2018 y espera lo mismo para este año.

La última competición Bariloche de la que formó parte y que se disputó en San Carlos de Bariloche,  fue el Campeonato Argentino de Láser Radial donde quedó en 7mo lugar donde compitió con chicos de mayor edad.

El torneo tuvo lugar los últimos días de diciembre y los primeros días fueron difíciles para el joven sanjuanino que obtuvo un cuarto lugar en el sub 17, un séptimo en sub 19 y 11vo en la general sin embargo pudo remontar la situación y escaló al segundo puesto en sub 17  cuarto en sub 19 y 7mo en la general.

Mateo aseguró que “este cierre de año me deja muy conforme ya que logré quedar entre los mejores juveniles de Argentina y con chances de proyección internacional”.

En cuanto a las siguientes competencias el sanjuanino podría estar presente en grandes competencias internacionales y es por eso que Maldonado está entrenando duramente en la obtención del aval de la Asociación Argentina de Láser que le va a permitir integrar la selección nacional.

 

Comentarios