lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Habló el árbitro acusado de dirigir borracho: `Es mentira, no tomé´

Pablo Vargas rompió el silencio y se defendió de las acusaciones del club Peñaflor, que en su cuenta de Facebook denunció que el referí se presentó "borracho" a dirigir un partido de la Liga Caucetera de Fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En cuatro años en el arbitraje sanjuanino, Pablo Vargas dice que jamás le tocó vivir una situación como la que está atravesando ahora. El referí quedó en el ojo de la tormenta tras las acusaciones, vía Facebook, de dirigentes del club Villa Etelvina de Caucete y Peñaflor de San Martín. De acuerdo a lo que contaron en su muro, el juez se habría presentado en aparente estado de ebriedad a dirigir el encuentro que fiscaliza la Liga Caucetera de Fútbol. Ahora quien salió a hablar fue el árbitro, quien se defendió y contó su versión de los hechos. 

"Fui a dirigir en la mañana a las inferiores y después en la tarde pasó lo que pasó. Es mentira, no tomé. Me molesto la actitud de ellos al decir eso, no sé a qué quieren llegar", comentó Vargas a Tiempo de San Juan.

Según el árbitro, todo ocurrió cuando estaba anotando los nombres de los jugadores y cuerpo técnico en la planilla. Fue entonces cuando, según él, llegó el DT del club Peñaflor y le comunicó que no podía dirigir: "No quisieron jugar y no tengo ni idea por qué. Me sorprendió como a todos, pero ellos no quisieron jugar. Me dijeron que no podía dirigir, entonces fuimos a la Comisaría a asentar lo que había pasado". 

Ahora el Tribunal de Penas dirá este jueves qué pasará con el árbitro Vargas, mientras tanto el referí sostiene su inocencia: "Es mentira todo, no estuve bebiendo. Pero estoy tranquilo y esperando la resolución del Tribunal". 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Altamirano pasó buena noche y este lunes en la mañana fue trasladado a otra clínica de La Plata.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar