domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chileno culé

Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi tras fichar por el Barcelona

En su primera conferencia oficial como jugador del club blaugrana el chileno habló de "La Pulga", emblema del equipo, a quien no se había referido en buenos términos hace poco tiempo atrás

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mediocampista chileno Arturo Vidal se convirtió formalmente en el nuevo refuerzo del Barcelona. Este lunes fue un día intenso para el trasandino, quien a partir de las 12:30 hs (de España) transitó por distintos eventos dentro del club, hasta culminar con una rueda de prensa.

Tras firmar el contrato y hacer su presentación en el Camp Nou junto a su hijo Alonso, el ex jugador del Bayern Múnich compareció ante los medios, los cuales le preguntaron sobre la estrella del equipo, Lionel Messi.

"Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos", aseguró Vidal.

La pregunta llegó, después de sus declaraciones del 12 de junio, en la que aseguró: "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo", debido a las dos finales seguidas de Copa América (2015 y 2016 "Centenario") que Chile venció a Argentina.

En aquella entrevista le preguntaron si tuvo miedo de enfrentar a Messi. "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar"

Messi y Vidal se cruzaron en Champions League

Messi y Vidal se cruzaron en Champions League

Durante el tiempo que duró la rueda de prensa, fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su "antimadridismo", el cual demostró a lo largo de su carrera por Juventus y Bayern Múnich. "No soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barsa de aquí en adelante", reconoció.

El Barcelona ha validado el estado físico del trasandino, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato con el conjunto culé para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre. Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que hoy lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entre teatro y fútbol, la historia de una jugadora sanjuanina que mezcla sus dos pasiones en el escenario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo

Te Puede Interesar