martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basquet -Juveniles

En Santa Fe, los chicos cumplieron un buen papel

Es el balance que hizo Gustavo Spochnik y Martín Galdeano. Ahora piensan en Torneo Regional de La Rioja para conseguir un lugar en el Argentino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La selección sanjuanina no pudo con la selección Argentina de menores de 17 años. Por eso no ogró llegar a pelear la Copa Sport Magic que dsiputó estos días en Santa Fe. Igual, los partidos sirvieron para que los chicos tengan rodaje y competencia de alto nivel. La idea es que puedan lograr una plaza en el Torneo Argentino, pero para eso deberán obtener buenos resultados en el Regional de la semana que viene. 

Para Gustavo Sapochnik “el balance es muy bueno, ganamos tres partidos con Lanús, Quimsa y Rivadavia de Santa Fe, perdimos con dos selecciones. Lo importante es que  vamos de a poco a lo que queremos para los chicos. Estamos muy contentos por el trabajo. Ahora nos queda esta semana para llegar de la mejor manera la regional” dijo el entrenador de selecciones de la Federación de Básquet de San Juan.

Los chicos  quedaron en cuarto lugar entre diez equipos de alto nivel  que llegaron de todo el país para jugar este torneo. Además desde la parte física Martín Galdeano también coincidió con el coach; “la preparación fue buena, estuvimos varios días preparando los chicos en la parte física y la parte técnica a cargo de Gustavo y Juan Olivan. Se logró un buen trabajo y este torneo era para prepararnos para el regional. La idea es poder clasificar al argentino.” Martin Galdeano.

Los chicos van a entrenar esta semana y viajaran hasta La rioja donde está previsto el Torneo que clasifica para el Campeonato Argentino sub 17, otro sueño del básquet sanjuanino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar