domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dato útil

Al Triatlón del Sol no lo para ni el mal tiempo

Desde la organización informaron que la competencia no será suspendida. Mirá en detalle el cronograma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la organización informaron que el Triatlón del Sol, que se desarrollará entre hoy sábado 24 y mañana, no será suspendido por mal tiempo. 

En el mismo participarán un gran número de competidores de elite, entre ellos Gonzalo Telechea y Facundo Medard. 

Cronograma: 

Sábado 25 de febrero: acreditaciones y charla técnica de 17 a 20 hs, en la Estación San Martin. 
Domingo 25 de febrero: La carrera arrancará a las 10 horas, iniciando desde Palmar del lago, hasta el Teatro del Bicentenario; pasando por la Ruta del Sol Rivadavia.


Recorrido:


Comienza a la 10:00 hs., la natación en aguas abiertas, en el camping Palmar del lago (Ullum), continuando la etapa de ciclismo por nuestro departamento Rivadavia, por la ruta del sol arribando al Polideportivo Municipal de Rivadavia, a las 10:40 hs. Aproximadamente. Siendo este el parque cerrado, donde comenzaran la etapa de pedestrismo, dirigiéndose por Av. Libertador rumbo a Capital, finalizado en el Teatro del Bicentenario. 
 

Invitan las Municipalidades de Rivadavia, Capital y Ullum
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo, river-belgrano: hora, tv y una final con cuentas pendientes en cordoba

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Una de las detención del joven ladrón.

Te Puede Interesar