domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga italiana

Las primeras palabras de Higuaín tras su lesión: ¿se baja de la Selección?

Escribió un mensaje para llevar tranquilidad a aquellos que se preocuparon por su lesión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo a los 15 minutos del partido que Juventus le ganó a Torino por 1 a 0, escribió un mensaje para llevar tranquilidad a aquellos que se preocuparon por su lesión.

En su cuenta de Instagram, el "Pipita" señaló: "Agradezco a todos, compañeros de equipo, amigos, hinchas gente que no te conoce pero que te quiere bien. Gracias a todos de corazón" y agregó que "Volveré pronto y festejaré con el equipo y con todos ustedes; Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí".

Según el cuerpo médico de Juventus, Higuaín sufrió un "trauma contusivo-distorsivo"en el tobillo, sin especificar el tiempo de recuperación del ex jugador de River, Real Madrid y Napoli.

El atacante del Seleccionado argentino, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi en el clásico de la ciudad de Turín, por la 25º fecha de la Liga italiana.

En tanto, Juventus confirmó en su página oficial que la lesión se produjo a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo, river-belgrano: hora, tv y una final con cuentas pendientes en cordoba

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Imagen ilustrativa,
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar