jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SAFARI TRAS LAS SIERRAS

Un show de motores

Más de 180 binomios brindaron un verdadero espectáculo en Valle Fértil. El reto de cruzar los ríos, esquivar las rocas y desafiar hasta al propio vehículo. La travesía, en fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mujeres al volante, el público como "auxilio" de los autos que quedaron varados en el medio del río y, aquellos, que no se intimidaron con nada y aceleraron a fondo ante la vista de miles de personas. El Safari tras las Sierras como nunca antes.

Ante la falta de auxilio, la gente. Los espectadores solidarios con los vehículos que se quedaron atascados en el medio del río. 
Todos, con hinchada propia, sobre todo los pilotos vallistos.
Copilota en plena acción. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar