jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Un punto que sirve: Unión empató 1 a 1 en Catamarca

El Azul se midió con San Lorenzo de Alem y, necesitado de los tres puntos para salir de la zona de descenso directo, sumó de a uno de visitante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Unión de Villa Krause se quedó con las ganas de más y empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem de Catamarca, por lo que el objetivo de salir de la zona de descenso directo, en el torneo Federal A, se vio perjudicado, aunque la suma vale.  

A pesar del resultado, los dirigidos por Fullana seguirán en busca de salir de la zona de descenso y pelear por una posicionado en los playoff de la competencia.

 

Fuente Foto: Facebook Club Atlético Unión

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar