Verano diferente para los chicos que concurren durante el año a la escuela Aleluya porque participarán por primera vez de una colonia organizada por ARID comenzando el 7 de enero y finalizando al 15 de febrero.
viernes 24 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVerano diferente para los chicos que concurren durante el año a la escuela Aleluya porque participarán por primera vez de una colonia organizada por ARID comenzando el 7 de enero y finalizando al 15 de febrero.
Durante el periodo que dure la colonia, los adolescentes tendrán la posibilidad de aprender natación y practicar diferentes deportes. Además, realizarán actividades culturales como ir al cine, al museo o a comer y campamentos. También, los chicos harán encuentros con otras colonias de la provincia compartiendo experiencias junto a ellos.
Es importante señalar que Agustín Ceballos será el profe encargado y lo acompañará en todo momento la Asociación para la realización e inclusión de las personas con discapacidad (ARID).

video