Entrega de premios

Handball: Los campeones de tres categorías recibieron sus copas

La rama masculina y femenina de las tres categorías recibieron sus premios por ganar el torneo clausura de balón mano. El acto se hizo en el Estadio Aldo Cantoni.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 21:26

Una sala plagada de chicos alegres por ganar las finales que  disputaron el fin de semana y que recibieron sus copas en la Sala de Prensa Dante Pantuso, de la Secretaria de Estado de Deportes. El acto sirvió parea entregar los premios de tres categorías en ambas ramas, femenino  y masculino. Los pibes recibieron sus premios por ganar el torneo clausura de balón mano. 

Los equipos que recibieron sus preseas son los chicos del Colegio Don Bosco en categoría Infantil y menores; mientras que en damas infantiles y cadetes los equipos de la Municipalidad de Chimbas recibieron su premio como campeonas. En la categoría Menores damas las chicas de la Municipalidad de Pocito recibieron su trofeo. En cadetes varones los campeones llegaron desde Valle Fértil con el nombre del municipio de su departamento.

Esta semana se juegan el resto de las finales

Las finales de categoría primera varones y damas se disputarán en lo que resta de semana, Lo mismo para juveniles que se disputarán este jueves desde las 20,30 en el Gimnasio Ambrosini. 

Galería de fotos

90%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios