miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pájaro cantor

"Si River le gana la Copa Libertadores a Boca no tapa la mancha del descenso"

Claudio Paul Cannigia sostuvo que el “Millonario” no logrará olvidar la pérdida de categoría pese a vencer a su clásico rival en una eventual final continental

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los cruces de semifinales de esta edición de la Copa Libertadores generan mucha expectativa, ya que Boca y River, en caso de eliminar a Palmeiras y Gremio, respectivamente, se enfrentarán por primera vez en la historia en una final continental.

Claudio Paul Caniggia, al ser consultado por Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, sostuvo que "sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños".

El ex jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia habló sobre una eventual final de la Copa Libertadores entre River y Boca (Damián Rodríguez)

El ex jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia habló sobre una eventual final de la Copa Libertadores entre River y Boca (Damián Rodríguez)

Ante este inédito Superclásico, el ex delantero de la Selección argentina no dudó en afirmar que una eventual victoria de los de Núñez no logrará hacer olvidar su descenso a la B Nacional: "El descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió. Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River".

"Palmeiras es un gran equipo, con Scolari tiene algo más. Pero eso no tiene que entrar en la mente de los jugadores. En una semifinal puede pasar cualquier cosa. En estas instancias, por más que uno pase un gran momento, todo es posible. Boca tiene las herramientas de pasar y ganar la Copa", analizó en la previa al choque ante el Verdao. La idea será el miércoles 24 en La Bombonera, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 31, en San Pablo.

Para cerrar, Caniggia sostuvo que Boca es "una institución mucho más fuerte" que River, pese a que las dos son "espectaculares y grandes".

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar