Jonathan Rea, piloto de Kawasaki Racing Team WorldSBK, se coronó dueño del Autódromo El Villicum este domingo al ganar el Superbike que se disputó este fin de semana en la provincia.
miércoles 22 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJonathan Rea, piloto de Kawasaki Racing Team WorldSBK, se coronó dueño del Autódromo El Villicum este domingo al ganar el Superbike que se disputó este fin de semana en la provincia.
Pero si algo le faltaba al corredor para demostrar que San Juan le sienta bien fue verlo con la camiseta de San Martín puesta.
Desde el Circuito El Villicum, a través de la pantalla de Fox Sport, Rea guiñó el ojo para la cámara mientras estiraba la casaca Verdinegra. La imagen fue compartida a través del instagram de lapaginaverdinegra y comenzó a tener reacciones de los sanjuaninos.
