Superliga

Los Simpsons otra vez, ahora predijeron a Holan

El DT no le encontraba la vuelta al partido y comenzó a distribuir a sus once jugadores en un tablero. La escena recuerda a cuando Homero era 'colega' del entrenador del Rojo pero en fútbol americano.
Los Simpsons otra vez, ahora predijeron a Holan
martes, 30 de enero de 2018 · 08:34

Drones, videos, equipos de filmaciones... Ariel Holan revolucionó a Independiente con elementos de trabajo poco convencionales desde hace un año. A veces funciona, campeón de la Copa Sudamericana, a veces como hoy contra Estudiantes, no.

El “Chino” empezó a ensayar variantes en un tablero de esos que suelen utilizarse en el fútbol americano y las redes sociales no tardaron en recordar un momento de Los Simpsons. Homero era el entrenador de Bart y pese a que el talento de su hijo era más que moderado, el calvo personaje de la serie animada se empecinaba en dejarlo en el equipo para “incentivarlo”.

El técnico de Independiente realizó variantes en el segundo tiempo algo extrañas. Nico Domingo, volante central, terminó jugando de zaguero y Gastón Silva de lateral. Se habían lesionado Albertengo y Sánchez Miño. Los cambios no funcionaron y el Rojo perdió ante Estudiantes.

(Fuente: Minuto Uno)