jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a China

Los campeones en un partido a beneficio

Será este lunes ante la Unión Deportiva Caucetera. La entrada costará $30 y lo recaudado será a beneficio de personas con discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De cara a los World Roller Games, a disputarse a partir del 27 de agosto en China, la Selección Argentina Mayor protagonizará un partido amistoso en suelo sanjuanino. 

Será este lunes 14 de agosto ante la Unión Deportiva Caucetera, en la cancha techada que posee el club del Este. El encuentro comenzará a las 21 horas, con una entrada de $30. Lo recaudado será destinado a la construcción de un baño para personas con discapacidad en la institución caucetera.

Antes de partir a China, donde intentará defender el título conseguido en 2015, el equipo argentino que dirige Darío Giuliani jugará un partido despedida frente a una selección sanjuanina. Éste sería entre lunes y domingo próximo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river rescato un punto , esta puntero de la copa y ya piensa en la final frente a belgrano

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
Fuerte choque entre una ciclista y  colectivo en Marquesado: la mujer tiene muerte cerebral
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.

Te Puede Interesar