martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el escándalo

Pacífico le rescindió el contrato a Allende

El defensor fue castigado luego de la fuerte repercusión que tomó su pésimo accionar en el campo de juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El escándalo de las agujas de Sport Club Pacífico contra Estudiantes provocó que el presidente de la institución del Federal B, Héctor Moncada, prescinda de los servicios del defensor Federico Allende, quien confesó haber pinchado con un alfiler al delantero Juan Otero por Copa Argentina.

Al principio se creía que era un chiste del propio Allende, pero el suceso fue confirmado con el correr de las horas y el castigo llegó a tiempo.

"Los pinchaba con agujas que tenía escondidas en las canilleras. A (Juan) Otero lo maté, pero ¿qué querés que haga? Esto es para vivos y veíamos que esa era la forma", había declarado el propio jugador a Radio Vorterix Córdoba.

 

(Fuente: MDZ)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar