jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Con uno de los mejores goles del año, Liverpool venció al Watford

Los 'Reds' ganaron 1-0 con un espectacular tanto del alemán Emre Can y superaron en la tabla al Manchester City. Mirá el golazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El golazo de Emre Can para Liverpool

Los hombres de Jürgen Klopp se llevaron un trabajado triunfo gracias a un espectacular gol de tijera del turco Emre Can segundos antes del descanso (45+2).

La mala noticia para los Reds fue la lesión de su estrella, el brasileño Philippe Coutinho, que tuvo que dejar el terreno de juego a los 12 minutos tras sufrir un choque con un rival.

Con este triunfo, el Liverpool es tercero con 69 puntos, lejos de los dos primeros (Chelsea tiene 81 y Tottenham 77), pero amplía diferencias con respecto a los dos equipos de Mánchester, City (66) y United (65), que son el rival para los Reds de cara a conseguir una de las cuatro plazas de Champions.

El Liverpool, no obstante, cuenta con un partido más que el resto de sus rivales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar