lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás Otamendi es seguido por el Real Madrid

El defensor de la Selección Argentina es un posible reemplazo del portugués Pepe, según informó su representante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El zaguero central de la Selección Argentina y del Manchester City, Nicolás Otamendi, está en los planes del Real Madrid, según comentó Martín Sendoa, uno de sus representantes, en Radio Continental. El ex defensor de Vélez Sarsfield podría sustituir al portugués Pepe, quien es tentado por los millones del fútbol chino.

"Nico (Otamendi) tiene un perfil similar al de Pepe, que se marcharía al final de la temporada. El Madrid lo sigue desde el tiempo del Valencia, como el Barcelona”, reveló Sendoa.

Nicolás Otamendi es seguido por el Real Madrid

Otamendi, enfrentando a Paul Pogba en un derby de Manchester. (Reuter)

Otamendi llegó al Manchester City en 2015, procedente del Valencia y a cambio de 45 millones de euros. Con el club inglés se coronó campeón de la Copa de la Liga, en 2016, derrotando en la final al Liverpool.

Nicolás Otamendi nació hace 29 años en Buenos Aires. Surgió de las categorías inferiores de Vélez, debutó en 2008 y jugó en el Fortín hasta 2010, cuando fue incorporado por el Porto. Luego pasó por Atlético Mineiro, Valencia y actualmente forma parte del Manchester City de Pep Guardiola. Con la Selección Argentina jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue subcampeón en las últimas dos ediciones de la Copa América.Respecto a Pepe, según informan medios españoles, recibió una oferta de 15 millones de euros anuales, casi el triple de los 5,5 millones que recibe actualmente en el Real Madrid. El defensor, que llegó a la Casa Blanca hace una década, quedará libre en junio y el club no tendría en sus planes renovarle, por lo que la millonaria oferta sería aceptada por el portugués, campeón de la última Eurocopa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar