Fútbol internacional

Polémica en Italia por el viaje que realizó el hermano de Paulo Dybala

Mauro Dybala estuvo en Francia y se habría reunido con directivos del PSG para ofrecer a su hermano
martes, 19 de diciembre de 2017 · 12:06

La situación en Italia de Paulo Dybala es la más incómoda que vivió a lo largo de su carrera y ese contexto se acentuó en las últimas horas a raíz de un controversial viaje que realizó su hermano Mauro, quien a su vez es el encargado de manejarle la carrera.

El atacante de 24 años realizó declaraciones que no cayeron bien y, sin mantener un nivel muy alto, el entrenador decidió mandarlo al banco de suplentes en los últimos partidos. Detrás de ese contexto desfavorable, Mauro Dybala realizó un viaje a Francia donde habría conocido a los directivos del PSG.

La intención del representante de la Joya, que es 13 años mayor que él, es proponerlo en la órbita del equipo de París ante las noticias que indican que Neymar podría emigrar próximamente al Real Madrid.

"Este verano el PSG venderá Neymar al Real Madrid y solo hay un jugador que puede reemplazarlo : mi hermano, Paulo Dybala", habría afirmado el hermano del argentino según las declaraciones que reprodujo el medio italiano Corriere della Sera.

El mayor de los Dybala maneja los destinos del futbolista desde que este decidió romper relaciones con el representante Pierpaolo Triulzi, en septiembre pasado.

La directiva de la Juventus confirmó el viaje de Mariano a París por intermedio de las fotografías que subió su novia, quien lo acompañó en la capital francesa. El medio italiano afirma que el mayor de los Dybala le advirtió a dirigentes del PSG, Barcelona y Manchester City que podría sacar a su hermano de la Vecchia Signora "cuando quiera".

Más allá de estos movimientos que cayeron mal en Juventus, se especula con que en los próximos días se reunirán las partes para intentar renovar el contrato de la Joya que expira en 2022.

Fuente: Infobae

Comentarios