jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guillermo ya piensa en el ídolo que quiere para Boca tras la lesión de Gago

El posible regreso de Carlos Tevez a Boca hace rato que viene siendo uno de los temas principales en el mundo xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El posible regreso de Carlos Tevez a Boca hace rato que viene siendo uno de los temas principales en el mundo xeneize. Y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, volvió a referirse a esa posibilidad como en cada una de sus últimas entrevistas.


Al respecto, el DT dijo que, si se produce finalmente la vuelta, el delantero tendrá "una mayor exigencia"que cuando regresó del fútbol italiano en 2015.

"La gente va a estar a la expectativa de tener a alguien importante, sobre todo después de la lesión de Gago. Van a querer tener a un ídolo de esas características", manifestó Guillermo en una entrevista con Clarín.

"Lo conozco, sé cómo es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus", agregó al respecto sobre el jugador, que nunca se sintió cómodo en el Shanghai Shenhua de China, su club actual.

Barros Schelotto dijo además que "el hincha sabe que Tevez es de Boca, que es un ídolo; y por todo eso todavía lo espera y lo quiere mucho".

Sin embargo, frente a tanta expectativa, el entrenador intentó ser cauto: "Cualquier palabra que diga o que genere dualidad en el periodismo o la gente, genera falsas expectativas y es algo que nosotros no necesitamos. Necesitamos mantener los pies sobre la tierra".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river rescato un punto , esta puntero de la copa y ya piensa en la final frente a belgrano

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
En este local detuvieron a una de las empleadas.
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano
Fuerte choque entre una ciclista y  colectivo en Marquesado: la mujer tiene muerte cerebral

Te Puede Interesar