domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para variar, Messi rompió otro récord

Messi la metió de tiro libre y se convirtió en el primer no europeo en llegar a los 100 goles en competiciones europeas. De su mano, Barcelona apabulló 3-1 al Olympiakos y sigue con puntaje ideal en Champions.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jornada para la historia tanto para Messi como para todos los jugadores que no son nacidos en Europa. Es que Leo la clavó de tiro libre contra el Olympiakos y así se convirtió en el primer jugador de otras tierras en lograr 100 goles en las competencias del continente. 

El argentino acumula 97 tantos por Champions más tres por Supercopa Europea. En la tarde lluviosa en Barcelona se encargó de embocar el 2-0 mediante un tiro libre en el que tuvo la complicidad del arquero. 

El resto fue un trámite para el Barsa, que a pesar de que tuvo que jugar largo tiempo con diez por roja a Piqué, se quedó con la victoria por 3-1 y sigue con puntaje ideal luego de tres fechas de Champions.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar