video

Escalofriante: se le salió un ojo en pleno partido

Aunque las imágenes resultan estremecedoras, el jugador se encuentra en buen estado y pudo conservar la visión. Ocurrió en la liga de básquet de Nueva Zelanda.
viernes, 27 de enero de 2017 · 18:46

 

El alero de los New Zealand Breakers de la NBL, Akil Michell, sufrió un brutal golpe en el ojo izquierdo durante una lucha por obtener el rebote. En el partido en que se midieron ante los Cairns Taipans.

El baloncestista de 24 años pudo recuperarse y sólo terminó siendo un susto. Después del encuentro, el jugador escribió un mensaje en su cuenta de twitter tranquilizando a su gente.

En el último cuarto del partido, que terminó ganando el equipo visitante por 94 a 81, se vivieron unos instantes de tensión y nerviosismo, después de que el estadounidense cayó al suelo tapándose el rostro.

Una vez en el suelo, las cámaras tomaron al jugador de los New Zealand Breakers en primer plano y fue allí, cuando se apreció como el ojo se le había salido de la órbita, producto de haber recibido un golpe en el rostro.


Después del encuentro, el deportista quiso tranquilizar a su afición confirmando que estaba en su casa "viendo bien" y agradecido por el apoyo.

El rápido accionar de los asistentes médicos hizo que el jugador pueda conservar el ojo, incluso, consiguieron que pueda recuperar la vista en pocos minutos.


Comentarios