Acusaciones cruzadas

Vélez: hinchas le pidieron la renuncia a Gámez y ahora irá por el Burrito Martínez

Unos 200 socios de El Fortín se congregaron en el mítico playón del José Amalfitani para increpar al presidente de su club.
jueves, 26 de enero de 2017 · 08:02
El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, admitió que se intentará "reflotar" la llegada al plantel del delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez, luego de que se frustrara en una primera intención ante acusaciones cruzadas.

"Hay que dejar pasar unos días. Pero tenemos un allegado que puede reflotar lo de Martínez", contó la máxima autoridad de la entidad, en el marco de una reunión de socios que se llevó a cabo en el playón del estadio José Amalfitani.

Gámez conversó con cerca de 200 personas que se autoconvocaron al escenario de la avenida Juan B. Justo, para protestar por la falta de refuerzos al equipo de Omar De Felippe. Los más enfurecidos le pidieron que renuncie a su cargo.

"Pistola "explicó: "Se nos escapó un cero en la cláusula de rescisión del Burrito". Los videos se viralizaron entre los hinchas del equipo de Liniers.

El presidente advirtió también a los socios y simpatizantes velezanos que "no hay problemas con el descenso, sí con los promedios".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios