En Mar del Plata

Sin Tevez, Boca venció a Estudiantes en el primer amistoso del año

En Mar del Plata, el “Xeneize” mostró una buena imagen tras la salida del ídolo: ganó 2-0 con goles de Diarte en contra y Walter Bou.
domingo, 22 de enero de 2017 · 10:41
Boca mostró fortaleza en el primer amistoso del año para suplir la salida de Carlos Tevez y se impuso con justicia por 2-0 ante Estudiantes de La Plata en un amistoso disputado en el José María Minella en el marco de un triangular que también tiene como protagonista a San Lorenzo.

El primer pantallazo de Boca sin Tevez fue más que satisfactorio. Un equipo equilibrado, compacto. Armónico. Fernando Gago fue quien se cargó sin problemas el peso de la formación.

A los 13 minutos, ya estaba al frente del marcador gracias a una guapeada por el centro de Ricardo Centurión que entre la habilidad y la fortuna quedó mano a mano con Mariano Andújar. Lucas Diarte quiso quitársela desde atrás, pero con tan mala fortuna que terminó marcando en su propio arco.

El segundo tanto llegó un buen rato más tarde con una jugada de libreta, que salió a la perfección: Pablo Pérez abrió con Nazareno Solís, quien puso un preciso centro a la cabeza de Walter Bou. El ex Gimnasia de La Plata impactó cruzado el balón y venció el arquero rival.

En el complemento quedó la sensación de que el Xeneize pudo haber firmado una goleada impactante, pero de arranque falló dos situaciones increíbles y luego se desinfló.

Walter Bou y Ricardo Centurión tuvieron las posibilidades de estirar la ventaja con la pelota abajo de un arco vacío, pero mostraron tener la mira descalibrada y erraron de una manera increíble.

El próximo martes Boca chocará contra San Lorenzo y luego se pondrá a pensar en el Superclásico del próximo sábado 28 de enero. Ambos duelos serán en Mar del Plata.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Federico Beligoy

FORMACIONES

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Nazareno Solis; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Sebastián Dubardier, Iván Gómez; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas.

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias