¡Que venga!

Un desfile colmado de estrellas dio inicio a la 35º Vuelta a San Juan

A horas de la primera etapa, los 26 equipos que participarán de la competencia internacional se presentaron en sociedad. Una fiesta histórica, en un lugar histórico.
domingo, 22 de enero de 2017 · 22:58

Dentro y fuera del Estadio Aldo Cantoni, una multitud de fanáticos se acercó para vivir la gran previa de la 35º Vuelta a San Juan: el desfile de los 26 equipos que participarán de la carrera local. Un despliegue histórico en la presentación de las escuadras que pelearán el reinado de la Vuelta. 

Por una pasarela ubicada en las afueras del Cantoni, que unía calle Urquiza y San Luis, el primer equipo en desfilar fue la Agrupación Virgen de Fátima, que tuvo como abanderado a Maxi Richeze. Luego lo siguió Bolivia te Espera, otros de los Continentales de la competencia, y en tercer lugar la escuadra italiana Unieuro, con el sanjuanino Nico Tivani a la cabeza. 

Más tarde se presentó el Italomat Dogo, que tiene como técnico al primer ganador de la Vuelta, Eduardo Trillini, y después llegó el turno de la Selección de Uruguay, Brasil y Chile. 

Los otros equipos sanjuaninos, Mardan, Rawson, Pocito y el SEP también caminaron por la pasarela y fueron ovacionados por los presentes. Otros de los equipos aclamados por los sanjuaninos fueron los World Tour, como el UAE Abu Dhabi, Trek Sagafredo, Quick Step y el Bahrein Merida, donde corre el italiano Vincenzo Nibali. 

El equipo en cerrar el gran show de estrellas fue la Selección Argentina, con el tricampeón de la Vuelta, Laureano Rosas, como máximo abanderado. 

Bahrein Merida (Bareín)

Municipalidad de Pocito (San Juan)

Sindicato de Empleados Públicos (San Juan)

Asociación Civil Mardan (San Juan)

Municipalidad de Rawson (San Juan)

Agrupación Virgen de Fátima (San Juan)

Comentarios