martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Otro que se le escapó a Boca: Oscar Romero jugará en el Alavés

Oscar Romero, mediocampista paraguayo, llegó al equipo español a préstamo de Shanghai Shenhua, de China, por un año.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El mediocampista paraguayo Oscar Romero, ex jugador de Racing Club, fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Alavés, un equipo de la Primera División española dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Romero, de 24 años, llegó al equipo español a préstamo de Shanghai Shenhua, de China, por un año. Luego de dos años en Racing Club, el enganche paraguayo fue vendido al club chino en una suma cercana a los nueve millones de dólares.

No obstante, Romero nunca llegó a China ya que el club que también adquirió a Carlos Tevez tiene el cupo de extranjeros completo y por este motivo fue cedido a España a pesar del interés de Boca Juniors por contratarlo.

En Alavés será dirigido por Mauricio Pochettino y compañero del delantero Cristian Espinoza, ex Huracán.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar