Ciclismo

Willy Lucero: ''Mi objetivo es ganar una etapa en la Vuelta''

El ganador de la Doble Cerrillo afirmó que se han afianzado en la Municipalidad de Pocito y quieren hacer un buen papel en la vuelta.
domingo, 15 de enero de 2017 · 23:36
Está intacto, aunque podríamos agregar que la experiencia en carrera le sienta cada vez mejor al Willy.  La llegada como a él le gusta con muchos que le dieron pelea y que al final sacó chapa para quedarse con una presea más para sus vitrinas. Héctor Lucero no pierde la humildad pero con tono firme expresa que "hace dos fines de semana hablamos en el grupo que debíamos trabajar padrea que uno sea el ganador y se logró ahora” dijo arriba de su bici antes de subir al podio.
 

Para el ganador de la carrera de este domingo el trabajo está enfocado en la prueba que comienza el próximo domingo. Por eso el Willy no duda en contar su situación personal "estoy enfocado en esa carrera, mi objetivo es ganar una etapa y que el equipo este en los primeros puestos de la clasificación general” afirmó.
 
 En cuanto al triunfo de este domingo dijo "es muy lindo ganar y nos sirve mucho a todos, por eso le agradezco a Fabián Aballay (intendente de Pocito) por el apoyo que nos da siempre” tiró, pero dejó claro que "es un testeo y te sirve para saber dónde estás parado.
 
El Willy como todos los conocen en el mundillo del ciclismo también fiel a su estilo luchador dijo "uno siempre tiene que estar preparado y trabajar en la vida personal y en lo deportivo, para eso tenes que estar siempre fuerte y podrás tener los logros deportivos que se buscan, cuando uno está fuerte de cabeza te hace llegar solo a los triunfos” afirmó el ganador de la Tercera Edición de la Doble Cerrillo.







Comentarios