Fútbol

Del Bono inauguró obras para aprovechar espacio

El club de la Esquina Colorada pintó una cancha de básquet en un pasaje a los camarines además refaccionó otras dependencias.
domingo, 15 de enero de 2017 · 18:38
El presidente Luis Salcedo Garay hizo un recorrido por distintas dependencias de la institución bodeguera. Una cancha auxiliar para la práctica de básquet pintada y todo en un espacio que hace muchos años sirvió solamente para estacionar motos y bicicletas. La pintura y las obras en camarines y salones de reuniones son algunas de los adelantos que muestra el club Juan B. Del Bono, su presidente afirmó "es una de las cosas que vamos a mostrar cuando empiece el torneo”.

La cancha de fútbol esta verde, los 32 aspersores funcionan de maravilla cubriendo cada centímetro para que quede bien cuidado el pasto. Para ello, hubo un acuerdo con OSSE "la idea es que el club tuviese un entrada de agua extra para poder regar la cancha de manera mecánica y no a manto” dijo Salcedo Garay. Ernesto Quiroga, Pituil para los amigos, es el encargado de cortar el césped y que la superficie quede óptima para la práctica del futbol. Además, el mandamás bodeguero informó que "hemos hecho un trabajo importante en la secretaría en el gimnasio, en la utilería, en la cancha de básquet” indicó.

Las obras comenzaron a gestarse "hace tres meses aproximadamente y antes de fin de año lo inauguramos” afirmó Salcedo. Es de público conocimiento a esta altura la falta de espacio en Del Bono "por ello aprovechamos y en un espacio armamos un playón deportivo que servirá para la práctica de handball, vóley oficialmente y para trabajar con las inferiores de básquet” contó.  

La refacción de baños para damas y caballeros, el reacondicionamiento de un pasillo que une la cancha con la utilería; la pintura del gimnasio y una decoración con fotos de los momentos más importantes en la historia del club son los adornos y el orgullo de Lucho Salcedo Garay al momento de mostrar a Tiempo de San Juan los adelantos edilicios en una de las casa centenarias que tiene la provincia y que ocupa el club bodeguero.  Además el reacondicionamiento de los camarines con pisos antideslizantes nuevos, azulejos y mobiliario a estrenar para su debut como local el 12 de febrero por la segunda fecha del torneo Federal C ante Marquesado.  

Comentarios