Con Messi, Barcelona tratará de acercarse al Real Madrid

Desde las 12:15 en el Camp Nou, los de Luis Enrique se enfrentarán a Las Palmas con un Messi “en llamas”.
sábado, 14 de enero de 2017 · 10:44
El Barcelona se encuentra a cinco unidades -y con un partido más- del puntero Real Madrid y no puede darse el lujo de no ganar cuando reciba a Las Palmas, de buena campaña hasta el momento. Con un Lionel Messi encendido después de sus tres goles al hilo de tiro libre, buscará hacer valer su potencial para acortar la distancia.
 
La Pulga lleva 13 goles en este certamen y aventaja por uno a su compañero de equipo Luis Suárez y por dos a Cristiano Ronaldo. Mientras en España se define la renovación de su contrato, se enfoca en lo futbolístico para llevar a lo más alto a los suyos.

En la última jornada, el cuadro de Luis Enrique rescató un empate en su visita al Villarreal, en tanto que entre semana, derrotó al Athletic Bilbao y se metió entre los mejores ocho de la Copa del Rey (el jueves que viene visitará a la Real Sociedad por la ida de los cuartos de final).

Los Canarios vienen de vencer al Sportin Gijón y pretender llevarse algo de suelo catalán. Están a tiro de la zona de entrada a la Europa League y se ilusionan. Entre los convocados está el cordobés ex Instituto Mateo García.

Estadio: Camp Nou
Hora: 12.15
Televisará: ESPN 2

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios