Este viernes

En la vuelta de La Liga, el Gremial recibe a Gigantes

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni y comenzará a las 22.
viernes, 13 de enero de 2017 · 07:46
UPCN San Juan Voley recibirá este viernes a Gigantes del Sur, en el retorno a la Liga Argentina tras el receso de fin de año. Los sanjuaninos, que marchan segundos en la tabla de posiciones a un punto del líder, intentarán mantener la racha victoriosa con la que cerraron el 2016.
 
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni, al que volverá tras las remodelaciones, y comenzará a las 22 (entradas, $50 y $30, afiliados con tarjeta magnética entran gratis).

UPCN llega a este partido con 26 puntos y 8 victorias consecutivas. UPCN no pierde desde el 17 de noviembre de 2016; luego tuvo una racha de triunfos casi todos conseguidos en sets seguidas (sólo dos equipos le arrebataron un set).

Gigantes del Sur marcha en la quinta posición, con 17puntos y un partido menos. Ganó 6 juegos y perdió en 4, mientras que viene de dos derrotas consecutivas. Los neuquinos tuvieron un gran arranque de temporada, pero en el último tramo sufrieron un par de traspiés y por eso busca la recuperación.

UPCN y Gigantes ya se enfrentaron en dos ocasiones esta temporada, con triunfos para cada lado. En cruce de grupo por la Copa ACLAV, los neuquinos ganaron por 3 a 0; mientras que luego se midieron en el quinto weekend de la Liga Argentina y esa vez fueron los sanjuaninos quienes se impusieron en sets corridos.

Este será el único partido que UPCN jugará durante este weekend, pues luego cumplirá fecha libre. Sus próximos encuentros, también en condición de local, serán 26 y 27 de enero y ante Alianza y PSM, respectivamente.
 
(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Comentarios