martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Etapa 11

El Dakar deja San Juan con rumbo a Córdoba

La penúltima etapa comenzó a las 6.45 con la partida de las motos. Las demás categorías lo harán en el transcurso de la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el día de ayer, el rally más importante del mundo llegaba a la provincia en medio de una jornada que superó los 40º. Hoy, el Dakar deja la provincia con destino Córdoba.

Las dunas de San Juan serán las últimas dunas que deberán surfear en el recorrido del Dakar 2017, presentes en los primeros cincuenta kilómetros de la especial. Los adeptos al deslizamiento y a la trayectoria estarán a sus anchas al abordar las pistas típicas del WRC de la región de Córdoba.

Mirá el recorrido de la etapa 11:

 Mapa Autos-Camiones-UTV:

 

 

 Mapa Motos Quads:

 

 

 


Estas son las distancias que deberán recorres los pilotos:

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el sacudon, san martin se reordena: schiapparelli toma el mando y antuna, ¿se aleja?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar