Premio al esfuerzo

"Puchi" y su emocionante llegada al vivac sanjuanino

El segundo representante local culminó la durísima décima etapa, por el momento, en el puesto 52º. En su arribo al autódromo El Zonda se reencontró con su esposa Pamela.
jueves, 12 de enero de 2017 · 21:15

"Estoy emocionado, contento, siendo un montón de cosas". Así se manifestó Alberto "Puchi" Ontiveros en su llegada al vivac sanjuanino, donde fue recibido con un besazo de su mujer, Pamela.

El piloto de motos terminó la décima etapa, por el momento, en el puesto 52º, nada más y nada menos que en su casa. "Uno está siempre pensando y anhelando llegar a San Juan para estar con su gente y agradecer a los sponsors. Me paré un montón de veces a sacarme fotos, la gente me lo pedía y sentía que era una manera de disfrutar esto", destacó el sanjuanino. 

En su arribo al autódromo El Zonda, donde desembarcó el vivac del Dakar, fue recibido por familiares y amigos, entre ellos su esposa. "Ahora me falta ver a mi hijo", comentó entre risas. 

El "Puchi" está disputando su cuarta participación en el exigente rally y comentó que en la edición 2017 "hubo de todo, lo que más me costó fue el clima en Bolivia. Después sabemos que la carrera es dura, que hay calor. Después tuvimos muchos problemas con la moto en la altura, tuvimos mucho tiempo perdido de competencia, pero es parte de las carreras y uno todavía tiene mucho que aprender". 

Las postales de la llegada de Ontiveros

El deportista local fue recibido también por el gobernador Sergio Uñac, con quien tuvieron una larga charla sobre la competencia.
Ontiveros fue la gran atracción para los fanáticos que se acercaron al vivac.
El aguante de la familia para con el "Puchi". 

 



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias