En Mendoza

Asesinaron a un hincha en el partido entre San Martín y Gimnasia

Un enfrentamiento entre dos facciones del Atlético Club San Martín dejó una persona muerta en la previa del partido que se disputó este jueves a la noche.
jueves, 12 de enero de 2017 · 23:41
Una persona muerta fue el trágico saldo de un presunto ajuste de cuentas entre dos facciones de la hinchada del Atlético Club San Martín. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la cancha del "Chacarero" antes del partido que disputó el elenco del este con Gimnasia, informó el diario mendocino MDZ.

En los minutos previos al encuentro entre ambos equipos por el Torneo Vendimia hinchas de dos sectores de la barra brava se habrían en las afueras del estadio y se generó el hecho de sangre.

Según informó Radio Regional, la víctima fue identificada como Maximiliano Exequiel Lucero, domiciliado en el barrio Santa Rita de Guaymallén, que pertenecida a la barra de hinchas de San Martin identificada como "Los Pibes de Ciudad".

De acuerdo al medio del este, el joven caminaba junto a otro rumbo a la cancha cuando fue abordado por dos sujetos que viajaban en moto y le dispararon a quema ropa.

Fuentes policiales confirmaron el hecho y señalaron que a esta hora realizan operativos para dar con el autor del crimen.

MDZ


Comentarios