lunes 2 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados se quedó con un valioso punto

Cuando el equipo sanjuanino perdía 1 a 0 con Maipú, apareció Bueno para igualar el partido y adueñarse con un puntito de oro en Mendoza

Por Redacción Tiempo de San Juan
En Mendoza, Desamparados igualó ante Deportivo Maipú en la cuarta fecha de la Zona 3 del Federal B. 

La Joya Cristian Jofré, a los 29' de la etapa inicial y con un espectacular derechazo al ángulo de Pablo Lucero, anotó el primer tanto del partido en calle Vergara. El equipo mendocino fue superior en todas las líneas frente al "Puyutano", sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo todo a su favor para aumentar diferencias.

En el complemento, donde el protagonismo del local tenía que ser fundamental, el equipo de Ricardo Dillon se fue muy conforme por que le echó a perder la fiesta al "Cruzado" tras el gol de Bueno.
 
Con este resultado, el plantel de Puyuta sigue en el fondo de la tabla con dos puntos, a tres del puntero Unión de Villa Krause, que suma 5 unidades. 

La síntesis

Deportivo Maipú 1: Gonzálo Gómez; Javier Murcia, Patricio Belardo, Agustín Roques, Marcos Benítez; Juan Pablo. Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya; Cristian Jofré, Martín Gómez, Gonzalo Parisi DT: Carlos Sperdutti.

Desamparados 1: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta, Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero; Federico Acevedo, Juan Bueno. DT: Ricardo Dillon.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Nazareno Araza (Rosario).

Goles: 29' C. Jofré (DM). ST 42' J. Bueno (D).

Expulsado: ST 33' Belardo (DM). 
 
Fuente: Diario Uno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la pesadilla de san martin en buenos aires por una intoxicacion masiva

Las Más Leídas

Grupo de personas al frente del Club Ausonia tras el grave hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Estos son los tres detenidos por el caso Branka Motors: quiénes son y de qué los acusan
Quién era Pablito Vitale, el querido socio de Ausonia que murió tras un forcejeo en los carnavales del club
Impactante choque en Avenida Libertador con cinco heridos: sus identidades y partes médicos
Detienen a supuestos inversores y los imputan por más de 30 estafas: la mayoría de las víctimas son feligreses de una iglesia

Te Puede Interesar